Diferentes Tipos de Abogados de Defensa Criminal

 

Los abogados de defensa criminal no son todos iguales. De hecho, ¡hay casi tantos abogados criminales diferentes como crímenes! Si se le acusa de un delito, es posible que necesite ayuda de un servicio de referencia de abogados para encontrar al abogado adecuado para que lo ayude. Solo para tener una idea de los diferentes tipos de abogados criminales, aquí están algunos de los más comunes.

 

Abogados de trafico

 

Estos son abogados que lo ayudan a evitar multas y sentencias de cárcel cuando viola una ley de tránsito. Por ejemplo, ayudan a las personas que han pasado por luces rojas o estaban acelerando. Estos abogados ayudan con casos que incluyen todo, desde andar en bicicleta en el lado equivocado de la calle hasta delitos por conducir ebrio. Si ha violado una ley de tránsito, comuníquese con un abogado de tránsito.

 

Pequeño robo y ofensas menores

 

Los delitos que resultan en el robo de algo menos de unos doscientos dólares o la pérdida de propiedades con valor limitado aún no se han escuchado en un tribunal de justicia. Incluso si no fue atrapado con artículos o dinero en efectivo en sus manos o en su persona, todavía necesita un abogado para que lo defienda. Hay muchas maneras diferentes en las que su abogado defensor puede defenderlo en estas situaciones, lo que resultaría en castigos menores o sin castigo.

 

Crímenes Federales (Asesinato, Asalto, Larceny)

 

Si te acusan de delitos federales, tienes muchos problemas. Absolutamente no puede esperar escapar de una sentencia de prisión sin la ayuda de un abogado de defensa criminal, e incluso así podría ser una batalla legal difícil. Estos crímenes, así como algunos otros, se consideran una amenaza para la seguridad de la comunidad y para todos los demás que viven en la comunidad. Como resultado, puede enfrentar la deportación si los delitos son lo suficientemente graves y usted es condenado. Cualquier crimen por el cual usted sea condenado también puede dañar seriamente sus posibilidades de convertirse en un ciudadano estadounidense permanente y naturalizado.

 

Crímenes de cuello blanco

 

Los delitos de cuello blanco se refieren a los delitos cometidos por personas en los negocios. La malversación, por ejemplo, es un delito de cuello blanco. La evasión fiscal es también un delito de cuello blanco. Cometer fraude cae bajo los delitos de cuello blanco, al igual que el chantaje. Si lo acusan de alguno de estos delitos, son tan graves como el asalto, la violación, el hurto mayor, etc., y necesitará un abogado especializado en delitos graves para que lo defienda ante el tribunal.

 

Compartir